
Ayer, los tres torpedos, nos fuimos a un Japo macanudo en Chamberí a degustar las exquisiteces de las texturas del pescado crudo :D.... La verdad que cenamos fenomenal, no te petas como en un chino, pero la calidad le da veinte patadas.tenemos tarjetitas para futuros visitantes (menudos R.R.P.P...) Fue una excelente elección por parte de Javi.
Bueno, una de las razones del post es que me gustaría agradecer a Javi por sacarme ayer de casa, que tenía el día un poco cruzado y tonto, mas sólo me dediqué a ver peliculas en el sofá como la Semilla del diablo de Roman Polansky o la de 28 Días después. Muchas gracias por estar ahí.
Entre unas cosas y otras no me esperaba ni el salir tanto, ni pasármelo tan bien, uno con hipo, yo con el diafragma medio desencajado de tanto reirme, y un bocata Vip delicioso que fue justo la guinda final de la noche... Bueno, un tema Sing sTAR para los dos torpedos (ejem, no podré cantarla con vosotros que estoy afoniquillo de tanto desgañitamiento nocturno y no tengo Anginovac que chutarme);)
Astrud - La Culpa
Aunque yo prefiero mucho más esta otra :D (dadme tiempo pa que escuche la discografía...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario