martes, 6 de noviembre de 2007

Pepy, Lucy y Boom - no apto para menores...

... así que declino toda responsabilidad, y quien mire esto será porque le ha dado la santa gana...

Bueno, anoche fue un descuelgue general salvo por Javi que permaneció fiel a la cita de sesión de peli en casa en plan tranqui.. Así que como Elena y Rodri no vinieron y eran los forofos de Elvira, nos pusimos a ver la de Pepy, Lucy y Boom.




Lo que me flipa de esa película es lo transgresora que es en el tiempo en el que se rodó y como la Carmen Maura y otras actrices aceptaron rodar sendos papeles... El rodaje tendría que ser un despiporre , jejeje.

Os dejo videos con los mejores momentos, eso sí, no os recomiendo que los veáis si no habeis visto la peli, porque es la caña. ¡Bravo por Almodovar!

Mira que es guarrila la Pepi...



Hmm, Chica, que delicioso perfume



Ayyyyy, ayyyyyy, ayyyyyy, no me diga, ahhhhhhhh!!!!!


Que brillo en los ojos de gustito, cerdaaaaaaaaaa!
Para mi la mejor escena de la peli...



Y su continuación, ¿¿¿quién habrá llamado al timbre...???





La soltera de Murcia
interpretada por Alaska ;)


Y por último "Erecciones generales"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es una prueba

Anónimo dijo...

tio, me descojono con la peli!!

bueno, yo queria haber ido a elvira, pero estoy fatal y lo sabes...
pero bueno, ya haremos esa sesion!!


elena!

Anónimo dijo...

prueba